window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-32652876-39');

Alquiler de equipos de medición

Alquiler

Instrumentos de medida de Baja y Alta Tensión

Ponemos a tu disposición nuestro práctico y funcional servicio de alquiler de equipos de medición. Una solución ideal para afrontar con éxito situaciones imprevistas y volúmenes de trabajo puntuales.

Contamos con una serie de equipos de medida, tanto de Baja como de Alta Tensión, que pueden solicitarse por días, semanas o periodos más prolongados.

Estudiamos cada caso para adaptarnos a la necesidad real de tu empresa.

Además, ofrecemos posibilidades de reembolso de una parte del alquiler, en el caso de que desees adquirir un nuevo equipo en el futuro.

Alquiler de equipos de medición

Algunos de nuestros productos en alquiler

Ocean Winds, S.L., soluciones completas para tus necesidades de medición y ensayo en electricidad.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR