Medición, Ensayo e Ingeniería Eléctrica

Ocean Winds es tu proveedor de instrumentos de ensayo y medidores eléctricos para instalaciones eléctricas de confianza. Te ofrecemos una solución global a todas tus necesidades, presentes y futuras, atendiendo en cada momento lo que necesitas.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoramiento, consultoría y soporte, ofrecido por nuestro equipo técnico de amplia experiencia, para encontrar siempre la mejor solución a tus proyectos.

servicios de asesoramiento y consultoría
Servicio de soporte de electricidad

Estamos certificados con los parámetros de calidad delineados en la ISO 9001:2015, el estándar más elevado que existe, lo que te garantiza que en Ocean Winds siempre obtendrás una respuesta rápida y adecuada a las incidencias de tu empresa.

Comercializamos una variedad de marcas de gran prestigio internacional, y además disponemos de algunos equipos de alquiler para solventar situaciones inesperadas. Nuestros técnicos están disponibles para realizar visitas de demostración de cualquiera de las tecnologías que comercializamos.

En definitiva, Ocean Winds es una empresa que trabaja cada día con un objetivo presente: ayudarte como cliente y aportar un valor a tu empresa, como respuesta a la confianza que nos brindas.