window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-32652876-39');

Calidad de suministro eléctrico

Calidad de suministro eléctrico

Cuando pensábamos que quizás estábamos consiguiendo los mejores niveles de fiabilidad posibles, aparecen nuevos componentes de electrónica que presentan nuevos retos (inversores de fotovoltaica).

Es necesario controlar los denominados Supra-Armónicos, pues la actividad perjudicial se registra en valores de 3, 4 o más kHz.

Por otra parte, continúa vigente la norma de calidad eléctrica EN50160 y las directrices de la IEC 61000-4-30 Ed. 3 que nos dice cómo ha de ser un analizador de redes para Calidad de Suministro Eléctrico.

Sin un equipo, y sobre todo sin un software competente, será cada vez más difícil averiguar el origen de determinado tipo de incidencias eléctricas. Ponemos a su disposición varios equipos orientados a las necesidades del técnico que luego tendrá que diagnosticar.

También suministramos equipos básicos para la captura de curvas de demanda eléctrica, fundamentales en cualquier proyecto de eficiencia energética.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR