window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-32652876-39');

Nuevos ensayadores de interruptores KoCoS

Nuevos ensayadores de interruptores KoCoS

KoCoS es la firma reconocida internacionalmente como pionera en el desarrollo y fabricación de instrumentos para ensayo de Interruptores de Alta Tensión. Los principales fabricantes de interruptores disponen en sus factorías de sistemas estacionarios para completar sus pruebas.

Los modelos ACTAS P260 y ACTAS P360 desarrollan este conocimiento para llevar la tecnología a su máximo en prestaciones y facilidad de uso en campo.

Pantalla táctil, conexión Ethernet ó WiFi, pruebas con tierras conectadas, resistencia dinámica, etc., son solo algunas de las prestaciones que mencionamos rápidamente en esta presentación.

No dudes en consultarnos para más información:
Oficina Central BCN

Tel 93 658 17 84
info@impedancia.com

Delegación Madrid

Tel 91 851 05 80
jejuarez@impedancia.com

Delegación Valencia

Tel 96 365 09 61
asanchez@impedancia.com

ACTAS P260

Ensayo completo de interruptores MT y AT hasta 2 cámaras por polo.

ACTAS P260 Ensayo completo de interruptores MT y AT hasta 2 cámaras por polo.

ACTAS P360

Ensayo completo de interruptores MT y AT hasta 2 cámaras por polo.

ACTAS P360 Ensayo completo de todo tipo de interruptor
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR